Digital Marketing & Content that sells.

Faind nace de las necesidades de empresas de diversos tamaños de encontrar servicios hechos a la medida para desarrollar tus marcas y negocios. Creemos que tu empresa o proyecto puede comunicarse más fuerte y de manera más efectiva, sin quedarse nunca atrás.

Faind se crea a partir de un grupo de profesionales que creen que la comunicación debe ser efectiva, accesible, creativa y medible.

Estamos concientes que en el esquema altamente competitivo al que se enfrentan empresas pequeñas y medianas en Costa Rica. Sabemos que cada empresa da su mayor esfuerzo y trabaja de la manera mas eficiente para lograr diariamente que cada cliente se convierta en una relación duradera. Este proceso no es simple y comienza en el gancho que se genera una vez que se atrae un cliente hacia los servicios y productos de una determinada empresa o marca

ALGUNOS CLIENTES QUE HAN UTILIZADO NUESTROS SERVICIOS:

Para poder estar no solo presente para los potenciales compradores, las marcas, así como los pequeños y medianos empresarios se enfrentan a la necesidad de gestionar su promoción así como sus ventas por medio de internet: redes sociales, videos, páginas de internet, tiendas en línea. Existen muchas maneras muy eficientes de convertir mucho más rápidamente la comunicación en dinero para su marca, por eso creemos que el contenido y el inbound marketing son el camino más cost-effective de la comunicación.

Consulta hoy mismo trabajamos por proyecto o por contrato.