Una correcta estrategia de mercadeo digital o de mercadeo below the line (BTL) inicia con un correcto estudio de la marca en el mercado actual. Planificamos e identificamos las necesidades del mercado digital en conjunto con el uso de varias herramientas que nos permiten entender cuál es el comportamiento del usuario y las necesidades verdaderas de tu marca en el entorno digital.

ESTUDIAMOS EL MERCADO

BENCHMARKING

Realizamos un estudio de tu marca actualmente y tus competidores.

TREND REPORTS 

Si querés estar un paso adelante, podemos generar reportes de tendencia para conocer lo que está sucediendo en tu industria.

PLANIFICACION Y MANEJO DE PAUTA DIGITAL

Planificamos tu inversión para el máximo retorno y administramos cuidadosamente tu presupuesto de pauta.

BUYER PERSONAS

Conocer el target o comprador potencial es esencial para generar mayores ventas y conversiones.

SEO

Realizamos un análisis de tu sitio web y te damos las herramientas para tener el mejor posicionamiento posible.

FILOSOFIA DE INVESTIGACION

Trabajamos todos los proyectos pensando siempre en el cliente final, nos guiamos por los conceptos de usabilidad del usuario. Siempre pensamos en como nuestro trabajo de creación de contenidos puede mejorar la experiencia de tu producto.

Realizamos recomendaciones con bases de información que tomamos de variados estudios y herramientas que nos permiten tener una visión amplia y responsable sobre los contenidos que creamos para tu marca. Adicionalmente nos enfocamos en un grupo de profesionales expertos a quienes consultamos por proyecto ofreciendo consultorías y análisis a mayor profundidad de acuerdo a tus necesidades.

Tenemos la capacidad de realizar estudios no digitales inclusive como por ejemplo:

  • Focus Groups
  • Secret Shopper
  • Análisis de experiencia
  • Encuestas en punto de venta

Creamos paquetes individuales según cada marca, empresa o proyecto, podemos realizar tus estudios de manera paulatina o de inmediato generar un power-pack con todas las recomendaciones para tu negocio. No dudés en preguntarnos como podemos trabajar juntos y entender la data alrededor de tus clientes o potenciales compradores.